Sentenciados de los video clips en Bailando 2007

Esta semana las parejas de Bailando por un Sueño 2007 representaron video clips y la más elegida para representar sus bailes fue la reina del pop, Madonna. La consigna de este baile fue que las parejas armen su coreografía con ayuda del coreógrafo tomando como referencia el video pero no debían copiar los videos. El […]

Extremista

Madonna en Extremista.comEsta semana las parejas de Bailando por un Sueño 2007 representaron video clips y la más elegida para representar sus bailes fue la reina del pop, Madonna. La consigna de este baile fue que las parejas armen su coreografía con ayuda del coreógrafo tomando como referencia el video pero no debían copiar los videos.

El mejor puntaje fue el de Paula Robles y Franco David Tabernero que presentaron el video «Jump» de Madonna con una coreografía muy osada.

Las parejas sentenciadas de esta semana son las de Matías Alé y Gisela Bernal; Catherine Fulop y Rodrigo Esmella; y Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba.

Mientras recibía el puntaje por parte del jurado de Bailando, Catherine Fulop dijo que estaba agradecida por la popularidad que el concurso de baile le estaba dando pero siente que su esfuerzo no es tenido en cuenta.

Al igual que en todas las sentencias, hemos colocado una encuesta al costado del blog para ir anticipando la próxima eliminación.