Kevin Johansen en el Teatro Gran Rex

Ticketek posee a la venta las entradas para Kevin Johansen en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Extremista

Después del lanzamiento de su nuevo disco doble titulado «BI» bajo el sello Sony Music Argentina, el reconocido intérprete de «Down with my baby» llevará su música en vivo a la Calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires. Dicho recital se encuentra programado para el jueves 20 de septiembre de 2012. Las entradas para Kevin Johansen en el Teatro Gran Rex están a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar.

Kevin Johansen + The Nada lanzó este año «BI». Dicho trabajo discográfico que fue grabado en dos partes. La primera de ellas, «Jogo (Subtropicalia)», se grabó en los Estudios Del Arco bajo la coproducción de Javier Tenenbaum y Osqui Amante y cuenta con un sello folclórico. la segunda, «Fogo (Pop Heart)», en los Estudios El Pie con la coproducción de Tweety González y posee un ritmo rockero y temas en inglés, entre los que se incluyen los covers de «Everybody knows» de Leonard Cohen y «Modern love» de David Bowie.

Un dato a tener en cuenta es que este es el primer álbum argentino masterizado para iTunes, el sitio líder de venta de música digital.

Con el fin de presentar este material, el artista iniciará el mes que viene una gira nacional, la cual desembarcará el jueves 20 de septiembre de 2012 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Las entradas para el concierto de Johansen en el Gran Rex están a la venta en Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van desde los 100 a los 250 pesos.

Recordemos que este mes se realizó la primera edición del festival musical de Kevin Johansen, «El Vecinal». En el mismo, el artista estuvo acompañado por su banda, The Bada, y compartió el escenario con Chico Trujillo, agrupación liderada por Aldo «Macha» Asenjo.