Camión Fábrica para tramitar y sacar el DNI y el Pasaporte en el día

El Ministerio del Interior cuenta con un Camion Fabrica para tramitar y sacar el DNI y el Pasaporte en el dia.

Extremista

El Ministerio de Interior cuenta con un Camión Fábrica que permite tramitar y sacar el DNI y el Pasaporte en el día. Todas las personas que se acerquen al mismo tienen la oportunidad de obtener dichos documentos con solamente esperar algunas horas. Este móvil se encuentra recorriendo todo el país para que todos los habitantes argentinos tengan la oportunidad de utilizar su servicio. Lamentablemente, en www.mininterior.gob.ar no se informa la ubicación del mismo.

Un gran número de personas desean sacar el DNI y Pasaporte sin turno y quieren evitar tener que dirigirse a uno de los Centros de Documentación Rápida (CDR). Es por esta razón que el Ministerio de Interior posee camiones móviles, los cuales se caracterizan por entregar la documentación tramitada en el día.

Al igual que en los CDR, los camiones fábrica cuentan con la tecnología necesaria para que allí mismo se tome la foto, la firma y la huella digital del solicitante.

Es posible realizar el cambio por extravío, robo o hurto, en estos casos es un requisito presentar la denuncia correspondiente; o por deterioro, renovación o reposición, se debe de presentar el documento anterior (ya sea la Libreta Cívica, el Documento Nacional de Identidad o la Libreta de Enrolamiento).

Cabe señalar que, por el momento, el Ministerio del Interior no cuenta con una página que informe la ubicación del camión móvil para tramitar y sacar el DNI y el Pasaporte en el día. Sin embargo, muchas personas se encargaran de dar su dirección en los comentarios del blog EconoBlog.

Por otro lado, recordemos que este trámite también se puede realizar en los centros habilitados. Además, se puede sacar un turno para tramitar el DNI o el Pasaporte Argentino por Internet, lo cual permite dirigirse las direcciones 25 de Mayo 155 y Avenida Paseo Colón 1093, Ciudad de Buenos Aires, en una fecha y horario indicado evitando tener que hacer colas.

6 comentarios en “Camión Fábrica para tramitar y sacar el DNI y el Pasaporte en el día”

  1. Hola soy de Pilar, Pcia de Bs As y necesito renovar urgente mi DNI. Ud sabe en dónde puede estar los camiones que hacen los DNI en el día o algún lugar donde hacerlo? mil gracias

Los comentarios están cerrados.