Adabel Guerrero es la favorita en Cantando 2012

Adabel Guerrero y Nicolas Martilli fueron elegidos favoritos de la segunda ronda de Cantando por un Sueño 2012.

Extremista

El domingo, con la eliminación de Chechu Bonelli, finalizó una nueva ronda de Cantando por un Sueño 2012, el concurso de canto de Ideas del Sur para Canal Trece con la conducción de José María Listorti. En esta ocasión, el público eligió a Adabel Guerrero y Nicolás Martinelli como los favoritos del certamen, quedando en segundo lugar el matrimonio de Yana y Augusto y en tercero La Mole Moli y Natali.


Adabel Guerrero y Nicolás Martinelli.

En esta ronda de Cantando 2012, Adabel Guerrero y Nicolás Martinelli cantaron «Looking for Paradise» de Alejandro Sanz y Alicia Keys, logrando 35 puntos por parte del jurado del certamen. En esta ocasión, la bailarina y su compañero fueron elegidos por los visitantes de Extremista.com como los favoritos del concurso con el 21% de los votos.

En segundo lugar quedó la pareja que contrajo matrimonio en «Soñando por Bailar 2» Yana Iglesias y Augusto Buccafusco, quienes lograron el 17%.

El tercer lugar lo ocuparon La Mole Moli y Natali Scalzadonna, quienes obtuvieron el 8% de los votos de los visitantes de este sitio.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1167″]