Teen Angels en Dulce Amor

Teen Angels en Dulce Amor. Rocio Igarzabal, Peter Lanzani, Nicolas Riera, Gaston Dalmau y Lali Esposito palpitan El Adios.

Extremista

Mientras se preparan para la serie de recitales titulados «El Adiós» que brindarán en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Mariana «Lali» Espósito, Pedro «Peter» Lanzani, Gastón Dalmau, Rocío «Rochi» Igarzábal y Nicolás «Tacho» Riera se reencontrarán en la pantalla de Telefe. Los cinco Teen Angels estarán juntos en el capítulo de «Dulce amor» de hoy, martes 26 de junio de 2012. Obviamente, en dicho episodio no faltará música, diversión y nostalgia.

Rocío Igarzábal y Nicolás Riera forman parte del elenco de «Dulce Amor«, serie de televisión que se ha encargado de conquistar la pantalla chica de nuestro país con una atractiva historia. Debido a que los últimos shows de Teen Angels en el Teatro Gran Rex se encuentran próximos, ellos han grabado un capítulo muy especial junto a Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Lali Espósito.

Dentro de la ficción, Ana (Lali), Fede (Peter) y pablo (Gastón) integran un trío musical muy exitoso que recorre el país. Mediante un contacto de Leonardo (Fabio Di Tomasso), ellos se presentan en el Bar del Terco. Al verlos hacer música juntos, Brenda (Rocío) y Lucas (Nico) no pueden evitar sentir celos hasta que se permiten conocerlos mejor. Finalmente, ellos se les unen y ofrecer un concierto que es disfrutado por todo el barrio.

Cabe señalar que al finalizar este episodio se emitirá «El Donante», tira que cambia de día a partir de esta semana.