Fabiana Cantilo y Germán Paoloski en Graduados

Esta noche en Graduados Fabiana Cantilo hará un cameo y German Paoloski presentará la Fiesta del Mariposon en Bariloche.

Extremista

Esta noche al término de Los Simpson, llega a la pantalla de Telefe un nuevo capítulo de «Graduados«, el cual contará con la participación de la cantante Fabiana Cantilo haciendo un cameo en el viaje de egresados a Bariloche de la promoción 1989. Además, Germán Paoloski será el conductor de la Fiesta del Mariposón, en la cual Juan Gil Navarro, Luciano Cáceres y Mex Urtizberea se vestirán de mujer.

Los «Graduados» están recordando el viaje de egresado a Bariloche que hicieron en 1989.

En el capítulo de esta noche continuarán reviviendo los momentos y Loli (Nancy Duplaá) se reencontrará con Ezequiel (Pablo Echarri) luego de años sin verse. Pablo (Luciano Cáceres) se enfrentará a su esposa y le hará cuestionamientos sobre la noche que pasó en una cabaña con el coordinador del viaje de egresados.

Por otro lado, se verán imágenes de los compañeros de colegio en la Fiesta del Mariposón conducida por Germán Paoloski. En la misma, Guille (Juan Gil Navarro), Pablo (Luciano Cáceres) y Tuca (Mex Urtizberea) se vistieron de mujeres bonitas para ganar la competencia.

Además, Fabiana Cantilo hará un cameo y se subirá al escenario del boliche para cantar, y tendrá a su cargo elegir al ganador de la Fiesta del Mariposón.

      

Graduados, este martes 26 de junio al término de los Simpson por Telefe.