El Paro de la CGT en Caiga Quien Caiga

CQC presenta una cobertura completa del Paro del 27 de junio de 2012 y la movilización a la Plaza de Mayo organizada por el sindicato de camioneros.

Extremista

Este miércoles 27 de junio llega a la pantalla de América 2 un nuevo envío de «CQC«, ciclo periodístico conducido por Juan Di Nalate y Guillermo López. En esta ocasión, Martina Soto Pose, Diego Iglesias y Andrés Kilstein presentará un completa cobertura del paro y movilización de la CGT promovida por el gremio de camioneros, mostrando todos los ejes del conflicto por el Impuesto a las Ganancias y Asignaciones Familiares.

«CQC» presenta esta noche toda la cobertura del paro convocado por Hugo Moyano y la movilización hacia Plaza de Mayo demandando que se aumente el mínimo no imponible para el Impuesto a las Ganancias y el tope para las Asignaciones Familiares.

Diego Iglesias, Andrés Kilstein y Martina Soto estarán con todos los ejes del conflicto que afecta a toda la Argentina.

Además, a un mes del inicio de los Juegos Olímpicos de verano Londres 2012, Rulo pone en práctica el Manual del Periodista Básico con Manu Ginobili y la Selección Argentina de Basquet. En «Se Qué Sé», Andrés Kilstein devela cuanto dura un objeto supuestamente perdido en las Calles de Buenos Aires y Nazarena Vélez se enfrenta al Pelado de CQC en «Un Chino».

En el envío de esta noche se podrá ver el informe de Diego Iglesias sobre el juicio histórico en el que tres productores agropecuarios son acusados de contaminación dolosa por uso ilegal de agroquímicos y Gonzalito Rodríguez presentará un nuevo «Proteste Ya«. En esta oportunidad se mostrará el caso de la Escuela de Educación Especial 501 que no puede trasladar a los alumnos porque el vehículo no funciona desde diciembre de 2011.