Gastón Pauls ahora apoya la minería a cielo abierto

Gaston Pauls cambió su opinión respecto a la minería a cielo abierto. Tiempo atrás estaba en contra y era activista junto a Conciencia Solidaria.

Extremista

Si bien Gastón Pauls formaba parte de «Conciencia Solidaria» una organización que busca establecer un vínculo entre las necesidades de urgencia ecológica y las posibles soluciones a estos problemas y encabezó campañas contra la minería a cielo abierto. Sin embargo, el actor y productor declaró recientemente que cambió de parecer al respecto y señaló que hay las partes deben debatir el tema.

Gastón Pauls consideró que la Minería a Cielo Abierto merece un debate amplio y serio en el que las aparentes dos partes puedan ver las realidades del que está en contra y de las provincias que han encontrado en esta actividad un sustento y posibilidad de desarrollo.

El actor y productor recordó que fue un activista contra la minería a cielo abierto apoyando a la organización Conciencia Solidaria, sin embargo, en este tema, como en otros de la vida, cambió de parecer al adquirir nuevos conocimientos.

Gastón Pauls señaló que no solo él ha cambiado de parecer con respecto a esta industria, sino que otros ex miembros de Conciencia Solidaria también ahora opinan de manera diferente.

Video en YouTube de Gastón Pauls hablando de la minería en San Juan: