ShowMatch se reemplaza por el homenaje a Juan Alberto Badía

ShowMatch se reemplaza por el homenaje a Juan Alberto Badia esta noche. El programa de hoy se verá en Sabado Show.

Extremista

El día de hoy, viernes 29 de junio de 2012, Ideas del Sur y Canal Trece han acordado no emitir el programa de «ShowMatch«. En su lugar, se podrá ver un homenaje a Juan Alberto Badía que se realizó el año pasado en «Sábado Show«, ciclo televisivo conducido por Denise Dumas y José María Listorti que esta temporada comenzó contando con un especial del conductor y locutor entrevistando a Charly García.

El programa de anoche y de esta noche de «Showmatch» ha sido grabado el miércoles pasado. Es por esta razón que en los mismos Marcelo Tinelli no hizo referencia al complicado estado de salud de Juan Alberto Badía, artista que ha dejado su marca en la carrera del exitoso empresario que conduce el ciclo televisivo más exitoso de nuestro país.

Debido a su muerte, Tinelli junto con los directivos de El Trece, tomaron la determinación de que esta noche, a partir de las 22:30 horas justamente al término de «Soñando por Cantar», no se emita la gala de «Bailando por un sueño 2012«. En su lugar se mostrará aquel especial que se le realizó en «Sábado Show».

Debido a que el programa ya está grabado y este lunes se emitirá una nueva gala en vivo de «Bailando 2012», la emisión de esta noche se pasará a mañana, 30 de junio, a las 22:30 horas en «Sábado Show».