Sergio «Maravilla» Martínez y Sofía Macaggi en «Bailando 2012»

Maravilla Martinez y Sofia Macaggi bailaron reggaetón en Bailando 2012, el certamen de ShowMatch.

Extremista

Luego de haber sido salvados por el jurado durante la primera sentencia de «Bailando por un sueño 2012«, Sergio «Maravilla» Martínez y Sofía Macaggi movieron sus cuerpos al ritmo del reggaetón con «Anoche soñé contigo» de Wisin y Yandel durante el programa del jueves 28 de junio de «Showmatch«, el cual contó con el debut de La Abuela (el personaje de Antonio Gasalla) como jueza. En este ritmo caliente, el boxeador y su soñadora sumaron 40 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Maravilla y Sofía en la primera ronda del certamen de ShowMatch.

Maravilla Martínez y Sofía Macaggi: 10+?+10+6+9+5 = 10+?

  • Carmen Barbieri: La vedette afirmó que le gusta mucho el boxeador y calificó su performance con 10 puntos.
  • Flavio Mendoza: El creador de la obra de teatro «Stravaganza» destacó la evolución que el deportista ha tenido y se lamentó que tenga que viajar al exterior. Esta semana, él posee el voto secreto.
  • Moria Casán: La morocha calificó con 10 puntos a la pareja y resaltó la actitud de «winner» del boxeador.
  • Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» felicitó al participante por su dedicación al trabajo. Su nota fue un 6.
  • La Abuela (Antonio Gasalla): Muy atrevida, la nona destacó que a la performance le sobró ropa y le recomendó al boxeador que trate que no le peguen en la pelea. Su nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: El periodista de espectáculos destacó la actitud relajada de la soñadora, Sofía Macaggi. Su nota fue un 5.

Cabe señalar que en su previa con Marcelo Tinelli, Sergio Martínez, quien está próximo a viajar a Estados Unidos para disputar una pelea con el boxeador mexicano Julio Chávez Jr, se animó a besar en la boca a una de las productoras del programa, quien se encuentra enamorada de él. Dicho beso fue dado por Maravilla en el marco de la nueva publicidad de una pasta dental. La sorpresa fue que el deportista le pidió al conductor que bese en la boca a su tía, quien le regaló un peluche y le confesó su amor por él.

Recordemos que el boxeador deberá ausentarse del certamen por un tiempo para poder cumplir con otros compromisos laborales. Es por esta razón que Marcelo Tinelli le propuso, durante el duelo de «Bailando 2012», a Mariana Nannis que su hijo, Alexander Caniggia, pero la mediática millonaria afirmó que no será posible porque él tiene que cuidar a sus gatos en Marbella.