Dios Salve a la Reina en Brasil

Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, se presentará en Brasil luego de brindar su show en el Teatro Coliseo de La Plata.

Extremista

Sin lugar a dudas, Dios Salve a la Reina, es lo mejor de Queen desde Queen. La banda formada en Rosario, Argentina, por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo. Luego de visitar 65 ciudades en tres continentes, la agrupación regresa a Brasil para brindar su espectáculo en Sao Paulo, Brasilia, Río de Janeiro, Araatuba y Recife, para luego pasar por Buenos Aires antes de ir rumbo a Portugal.

El viernes 6 de julio, Dios Salve la Reina se estará presentando en el Teatro Coliseo Podesta de la Ciudad de la Plata, Provincia de Buenos Aires, para luego comenzar una gira por Brasil.

El viernes 13 de julio, Dios Salve a la Reina se presentará en la Via Funchal de Sao Paulo en el Kiss Classic Rock Festival por el aniversario de la radio Kiss FM 102.1

El sábado 14, la agrupación tocará en Brasilia en Orla – Clube de Engenharia y el domingo 15 en el Salón Citibank de Rio de Janeiro en el Classic Rock Festival.

El sábado 11 de agosto, Dios Salve a la Reina presentará su espectáculo en Aracatuba en el Bella Vista Eventos, el viernes 21 de septiembre en el Chevrolet Hall de Recife y el sábado 22 en el Paladium de Caruaru.

El 2 de noviembre, Dios Salve a la Reina presentará su espectáculo «Wembley en Buenos Aires» en el Teatro Gran Rex de la Capital Federal, para luego seguir rumbo hacia Portugal.