Afiches con bromas a Instituto por su promoción contra San Lorenzo

Afiches con bromas a Instituto por su promocion contra San Lorenzo. Los carteles fueron diseñados por los hinchas de Belgrano.

Extremista

Hoy, domingo 1ero de julio de 2012, La Gloria se encuentra a Los Curvos con la esperanza de poder ascender a Primera División. Mientras se disputa dicho partido de la promoción 2012, los hinchas de Belgrano de Córdoba se están encargando de invadir Facebook, Google+ y Twitter con afiches con cargadas a Instituto. En los carteles no se deja de hacer referencia a los dos goles de San Lorenzo, Marcados por Carlos Bueno, en el juego de ida.

Los hinchas de Belgrano parecen tener a un favorito en San Lorenzo vs Instituto. Así lo demuestran en las redes sociales compartiendo una serie de afiches en los que se les destaca lo mucho que les costará ganar la promoción 2012 después de los tantos anotados por Carlos Bueno en suelo cordobés.

Por otro lado, los fanáticos albirrojos se han encargado de invadir Córdoba con carteles en los cuales le dan las gracias a los jugadores y al cuerpo técnico del club.

Recordemos que Belgrano ascendió el año pasado a la Primera División del fútbol argentino después de haber ganado la promoción a River Plate, club que, con dichos enfrentamientos, descendió por primera vez a la Primera B Nacional.