Maratón Gay de Charlotte Caniggia en ShowMatch 2012

Charlotte Caniggia recreó la Maraton Gay con Marcelo Tinelli, Manuel Navarrete, Pablo Codevilla, Anibal Pachano y Flavio Mendoza en ShowMatch.

Extremista

El día de ayer en ShowMatch, Marcelo Tinelli recibió a Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego para que bailaran reggaetón de «Bailando 2012«, sin embargo, la previa, que comenzó como un curso de Argentinidad hacia la hija de Mariana Nanni y Claudio Caniggia terminó con Marcelo Tinelli, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Gabriel Usandivaras, Manuel Navarrete, Pablo Codevilla y DJ Piloto corriendo una maratón gay en tacos altos.

En la gala del martes de ShowMatch, Marcelo Tinelli le dio un curso acelerado de Argentinidad a Charlotte Cannigia. El conductor la tomó de la mano y salieron del edificio Juan Alberto Badía para comer una pizza con cerveza en el restaurante de la calle Olleros. De regreso, subieron a un colectivo de la línea 41 para que la joven experimente un viaje en «bondi».

  

De regreso al estudio de ShowMatch, en una especie de intercambio cultural, Charlotte le enseñó a Marcelo Tinelli a preparar «sambuca», un trago italiano basado en anís y granos de café y lo desafió a que ella lo podría tomar de un sorbo antes que él.

Como Charlotte Caniggia ganó, le impuso a Tinelli la prueba de ponerse tacos para realizar una maratón gay. Con unas botas blancas y peluca rubia, la joven le dio consejos para desfilar.

  

Junto a Marcelo Tinelli, DJ Piloto, Flavio Mendoza, que se puso los zapatos de Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Manuel Navarrete y Pablo Codevilla, Charlotte Caniggia recreó la famosa Maratón Gay, la cual fue ganada por el conductor. La fiesta culminó con el tema «MAS» de Ricky Martin, sumándose al baile Mariana Nannis, el resto del jurado, Daddy Brieva, y algunos de los participantes que iban a bailar reggaetón esa noche.