Chayanne y Marc Anthony en Argentina

TuEntrada venderá las entradas para Chayanne y Marc Anthony en Argentina. El show promete ser imperdible.

Extremista

Dos de los artistas más reconocidos de Puerto Rico han decidido unir sus talentos para realizar una interesante gira mundial, la cual ha generado una gran expectantita en sus fanáticos. Como no podría ser de otra manera, dicho tour incluye un concierto en nuestro país, el cual se encuentra programado para el 20 de octubre de 2012 en el Estadio Vélez Sarsfield. Las entradas para Chayanne y Marc Anthony en Argentina se pondrán próximamente a la venta mediante www.TuEntrada.com.

Chayanne y Marc Anthony, 2 Gigantes, se encargarán de hacer vibrara al público argentino con un gran recital único en el cual no habrán interrupciones, un hit irá atrás de otro dejando al público con la boca abierta. Es por esta razón que el repertorio de dicho espectáculo contará con un sin número de canciones que forman parte del cancionero popular.

Una de las cosas más interesantes es que, además de imperdibles dúos, se podrá escuchar de la voz de Chayanne temas de Marc Anthony y viceversa.

Cabe señalar que la gira de estos cantantes puertorriqueños en Estados Unidos incluye también la participación de Marco Antonio Solís, otro artista que posee un gran número de seguidores en todo el planeta.

Video de Chayanne, Marco Antonio Solís y Marc Anthony:

Recordemos que los tickets para su show en la República Argentina se pondrán a la venta por Internet mediante www.TuEntrada.com. Aún no han sido revelados los precios de las entradas.