Dos reemplazos para Mariana Manccini – Gran Hermano 5

Mariana Manccini era una de las candidatas a ganar el juego de Gran Hermano 5 pero decidió abandonar de forma voluntaria la casa durante la última gala de nominaciones. Si bien Mariana les había contado a sus compañeros que GH le dijo dentro del confesionario que nadie ingresaría para cubrir su reemplazo, este domingo ingresará […]

Extremista

Gran Hermnao 5Mariana Manccini era una de las candidatas a ganar el juego de Gran Hermano 5 pero decidió abandonar de forma voluntaria la casa durante la última gala de nominaciones. Si bien Mariana les había contado a sus compañeros que GH le dijo dentro del confesionario que nadie ingresaría para cubrir su reemplazo, este domingo ingresará el reemplazo de la morocha.

La gran sorpresa es que no será una persona sino que serán dos nuevos participantes los que ingresarán durante la gala de expulsión, un hombre y una mujer. Algunos de los datos de estos nuevos jugadores son que el chico tiene un negocio de ropa en las Cañitas y ella ganó un concurso de playa a la mejor cola.

Este reemplazo tiene preocupado a los participantes de GH5 ya que no quieren que ingrese nadie de afuera porque ya sabe como están jugando dentro de la casa y, sin lugar a dudas, la preocupación crecerá dentro de la casa cuando vean que son dos los reemplazos.

No es la primera vez que hay dos reemplazos por una participante, ya había pasado cuando Pachu Peña abandonó Gran Hermano Famosos e ingresaron Robertino Tarantini y Melina Pitra. Tal como ocurrió en esa oportunidad, los chicos ingresarán de a uno.

¿Cómo tomarán el ingreso de estos nuevos participantes?

Fuente: PrimiciasYa.com