Shampein Shower, tema de los Wachiturros para Charlotte Caniggia

Shampein Shower, tema de los Wachiturros para Charlotte Caniggia

Durante una charla con los conductores de «Este es el Show«, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia confesó que le gustan las canciones de Los Wachiturros. Es por esta razón que la agrupación fue invitada a «ShowMatch«, dónde bailaron junto a ella. Anoche, la banda musical presentó «Shampein Shower«, tema dedicado a Charlotte Caniggia, en «Antes que sea Tarde» (AQST) junto a Guillermo «El Pelado» López y María Eugenia Ritó.

Charlotte Chantal Caniggia sigue dando de qué hablar. Después de la revolución que causaron las fiestas y maratones gay que organizó en «Showmatch», la joven ha servido como musa inspiradora para Los Wachiturros, una de las bandas argentinas del momento que, a pesar de lo que muchos podrían llegar a pensar, le gusta mucho.

La canción dedicada a la hija de Mariana Nannis se titula «Shampein Shower» haciendo referencia al famoso baño de champagne de su excéntrica madre, el cual ella también confesó que toma para relajar e hidratar su piel.

Escuchar «Shampein Shower», el tema de los Wachiturros para Charlotte Caniggia:

Recordemos que actualmente la joven se encuentra formando parte de «Bailando por un sueño 2012», certamen de baile en el cual compite junto a Alejandro Gallego.

Una respuesta a “Shampein Shower, tema de los Wachiturros para Charlotte Caniggia”

  1. No entiendo porque la critica tanto la gente, le dan mas fama. me cae super bien Charlotte, me divierte, y me encanta el tema que le hicieron los wachis!!!