Comprar pasajes en Aerolíneas Argentina con crédito para jubilados

Comprar pasajes en Aerolineas Argentina con credito para Jubilados y Pensionados de ANSES.

Extremista

Con el fin de evitar que los abuelos sufran usura al pedir un préstamo en una entidad financiera, Cristina Fernández firmó el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 246/11, el cual puso un tope al costo financiero total de este tipo de operaciones y le permitió a la ANSES prestar hasta el 20% de sus fondos. Como indica www.anses.gov.ar, una de las líneas de crédito para Jubilados y Pensionados que se habilitaron mediante el mismo permite comprar pasajes en Aerolíneas Argentinas.

Las personas interesadas en solicitar un crédito para Jubilados y pensionados para realizar un viaje aéreo deben dirigirse a una de las sucursales habilitadas de Aerolíneas Argentinas. En la oficina, el solicitante debe indicar el monto a solicitar y el financiamiento, datos que son cargados al sistema por medio de la página de ANSES. Una vez que el préstamo sea otorgado, el organismo dirigido por Diego Bossio transfiere los fondos y el comprador puede retirar su pasaje en la sucursal en la cual realizó el trámite.

Los requisitos para solicitar con crédito para comprar pasajes en Aerolíneas Argentinas son ser Jubilado o Pensionado y solicitar hasta 10.000 pesos. El préstamo podrá ser devuelto hasta en 40 cuotas contando con un período de gracia de dos meses.

Video informativo:

Para acceder a la lista de sucursales de Aerolíneas Argentinas en las cuales se puede comprar pasajes de avión con créditos para Jubilados y Pensionados sólo es necesario ingresar AQUÍ. En el listado se pueden encontrar oficinas ubicadas en Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.