Video en YouTube del trailer del Hombre de Acero (Superman 2013)

Video en YouTube del trailer del Hombre de Acero (Superman 2013), pelicula dirigida por Zack Snyder.

Extremista

La compañía cinematográfica Warner Bros. Pictures se encuentra trabajando en Superman 2013, una nueva película del famoso superhéroe. El film es dirigido por Zack Snyder; posee guiones de David S. Goyer, quien se basó en la historia de Christopher Nolan y en los personajes de Jerry Siegel y Joe Shuster; y es protagonizado por Henry Cavill y Amy Adams. Palpitando el estreno, en YouTube se puede ver el video del trailer del Hombre de Acero.

«El Hombre de Acero», película cuyo título original en inglés es «Man of Steel», cuenta la historia de un niño que es enviado a la Tierra desde un planeta que está muriendo. El pequeño es adoptado por una pareja de Kansas. Con el fin de proteger su nuevo hogar del mal, él utiliza sus extraordinarios poderes mientras simula ser un periodista.

El encargado de dar vida a Clark Kent/Superman en este nuevo film es Henry Cavill. Además, dicho papel  es interpretado por Dylan Sprayberry, cuando el personaje tiene 13 años de edad, y por Cooper Timberline, cuando tiene 9 años.

Además, en esta película trabajan Amy Adams (Lois Lane), Russell Crowe (Jor-El), Kevin Costner (Jonathan Kent), Diane Lane (Martha Kent), Michael Shannon (General Zod), Christopher Meloni (Colonel Hardy), Laurence Fishburne (Perry White), Jadin Gould (Lana Lang), Ayelet Zurer (Lara Lor-Van) y Tahmoh Penikett (Henry Ackerdson).

Video en YouTube del trailer del Hombre de Acero (Superman 2013):

Cabe señalar que, debido a la gran cantidad de personas que deseaban ver un adelanto del Hombre de Acero, en el portal de videos YouTube se han publicado varios trailers falsos. Los mismos habían sido realizados por fanáticos de este personaje mezclando imágenes de diferentes películas en las cuales trabajaron los actores que forman parte del elenco de esta película.