Bio Esfera de Marcela Villagra en Bailando por un Sueño 2012

Marcela Villagra y Cristian Falcon bailaron en la Bio Esfera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El viernes pasado por la noche, Marcela Villagra y Cristian Falcón movieron sus cuerpos en la Bio Esfera de «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con la canción «Calling you» de Celine Dion. El jurado del programa televisivo calificó con 37 puntos el baile de la mujer de Tito Speranza y su soñador.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Marcela y Cristian en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Marcela Villagra y Cristian Falcón: 10+8+?+5+8+6 = 37+?

  • Carmen Barbieri: La blonda calificó como escandalosa la performance de la pareja y la premió con 10 puntos.
  • Flavio Mendoza: El protagonista de «Stravaganza» afirmó que se quedó con ganas de ver más. Su nota fue un 8.
  • Moria Casán: Además de destacar la fluidez de las figuras que realizó la pareja, la morocha afirmó que la mujer de Tito Speranza ha mejorado mucho las caras que realiza al bailar.
  • Aníbal Pachano: El protagonista de la obra de teatro «Smile» calificó con 5 puntos a los concursantes y afirmó que le encantó lo que hicieron en la Bio Esfera.
  • Antonio Gasalla: El humorista afirmó que los participantes realizaron figuras interesantes y resaltó que esta ronda es muy especial para Marcela ya que posee su cuerpo preparado para algo así. Su nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: El periodista de espectáculos vio más seguridad en el equipo que en otros bailes y calificó la performance con 6 puntos.

Un dato a tener en cuenta es que, previamente a que comience el baile, Marcelo Tinelli felicitó a Marcela Villagra por su participación en la obra de teatro que protagoniza Héctor «Tito» Speranza. Además, el conductor no dejó pasar por alto el papel que ella encarna dentro del espectáculo, lo cual lo llevó a decirle «Me gustaría ser su investigado».