Entradas para Chayanne y Marc Anthony en Argentina

Las entradas para Chayanne y Marc Anthony en Argentina están a la venta en TuEntrada. Los artistas tocarán en el Estadio Velez.

Extremista

El sábado 20 de octubre de 2012, el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires vibrará al ritmo de dos de los cantantes más destacados de Puerto Rico. El espectáculo se titula «Gigante2» y incluirá versiones únicas de verdaderos clásicos. Las entradas para Chayanne y Marc Anthony en Argentina se han puesto a la venta mediante el sitio de ticketing www.TuEntrada.com, con localidades que van desde los 180 pesos.

Luego de la edición del disco «A solas con Chayanne» que fue grabado durante un concierto en el Auditorio Nacional de México, el reconocido intérprete de «Salomé» se embarcó en una gira estadounidense titulada «3Grandes», en la cual une su talento con Marco Antonio Solís y Marc Anthony. Una vez que finalice dicho tour en Estados Unidos, el mismo pasará a llamarse «Gigante2», ya que el autor de «Si no te hubieras ido» no continuará en el espectáculo.

Cumpliendo con la agenda de dicho tour, los artistas puertorriqueños se presentarán el sábado 20 de octubre de 2012 en el Estadio Vélez de la Ciudad de Buenos Aires.

Este concierto promete transformarse en una velada única, en la cual el ex esposo de Jennifer López y su compatriota interpretarán canciones por separado y a dúo. La gran sorpresa se producirá cuando ambos interpreten canciones cruzadas, es decir se podrá escuchar canciones de Chayanne en voz de Marc Anthony y viceversa.

Los precios de las entradas para Chayanne y Marc Anthony en Argentina son los siguientes:

  • Vip Primeras Filas + Experiencia VIP*: $1.840.
  • Vip Platino: $1.150.
  • Vip Oro: $900.
  • Platea Baja Preferencial: $750.
  • Platea Baja: $570.
  • Plata Alta (Sin numerar): $450.
  • General con Acceso a Campo: $200.

* La experiencia VIP incluye el estacionamiento (deben de ser por lo menos dos entradas), acceso a la carpa VIP que se realizará antes del show, credencial personalizada y dos CDs.

Los tickets se encuentran a la venta por Internet mediante www.TuEntrada.com. Los clientes del banco Santander poseen un descuento del 15% y tienen la posibilidad de financiar sus compras en 3 cuotas sin interés.