Matías Alé y Floppy Tesouro separados por Silvina Escudero

Matias Ale y Flopy Tesouro se separaron en ShowMatch luego de que Silvina Escudero mostrara los mensajes de texto que recibía de su ex novio.

Extremista

El día de ayer en ShowMatch se vivió un escandaloso episodio mientras Silvina Escudero se encontraba reemplazando a Florencia Tesouro en la Bio Esfera de Bailando 2012. Por los mensajes que el galán le habría mandado a la bailarina, la ex Gran Hermano decidió terminar su relación y el tema está siendo tratado en detalle en «Este es el Show«, donde también Andrea Estévez se sumó a la polémica.

Esta tarde en «Este es el Show», Silvina Escudero contó que si bien ella recibía mensajes y regalos de Matías Alé, no se lo contaba a Floppy Tesouro porque cuando ella salía con el actor, llegó a separarse de su hermana cuando le decía que el joven le era infiel. «¿Por qué me creería? ¿Y por qué me iba a meter en su relación?» se preguntaba la bailarina además de desconfiar en que estuvieran realmente saliendo.

Sin embargo, cuando Silvina Escudero coincidió en el estudio Romina Yan para reemplazar a Florencia, se reunieron en el camarín y le mostró los mensajes que Matías Alé le mandaba a su teléfono celular.

Confirmando que Matías Alé le estaba intentando o le estaba siendo infiel, Floppy Tesouro dio por terminada la relación en vivo en ShowMatch.


Laurita Fernández hablando de Matías Alé.

Por otro lado, luego del escándalo, le tocó el turno bailar a Cristian U. y Laurita Fernández, ex compañera de Matías Alé. Si bien la bailarina había asegurado una y otra vez que nunca había pasado nada con el actor, Tinelli volvió a indagar, y la rubia, indignada, confesó que hacía menos de dos semanas había recibido un mensaje de texto y que siempre él quiso que pasara algo más que una simple relación laboral.