Sebastián Graviotto – Gran Hermano 5

Sebastián Graviotto es el segundo reemplazo de Mariana Manccini que ingresó a Gran Hermano 5. Él tiene 20 años, tiene un negocio de ropa en las Cañitas, vive con sus padres y sus hermanas (2 hermanas y Marilyn Süller), le encanta hacer snowboard y es el sobrino de Silvia Süller. Antes de entrar, Graviotto definió […]

Extremista

Sebastián Graviotto en Extremista.comSebastián Graviotto es el segundo reemplazo de Mariana Manccini que ingresó a Gran Hermano 5. Él tiene 20 años, tiene un negocio de ropa en las Cañitas, vive con sus padres y sus hermanas (2 hermanas y Marilyn Süller), le encanta hacer snowboard y es el sobrino de Silvia Süller.

Antes de entrar, Graviotto definió a su tía como una «turrita» y una una vez dentro, Rial les dijo a sus compañeros que él era el sobrino de Süller. Sebastián dijo que no quería decir que él era el sobrino de Silvia porque quiere que la gente lo reconozca por su nombre y no por ella.

Sebastián Graviotto fue el candidato más polémico a ingresar a GH5, se lo vio en la fila del casting de Martínez y se decía que era uno de los elegidos para ingresar a la casa cuando comenzó el programa pero quedó como uno de los suplentes.

Durante su casting aclaró que le encantan las mujeres y que no sabe hacer ninguna de las tareas de la casa, en la casa tienen a dos empleadas que hacen todo por él y hasta lo iban a buscar al colegio.

Video de Sebastián Graviotto en Gran Hermano5:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/5pfxoS7_lHU" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Comprar artículos de Snowboard