Cumbia de Marcela Villagra y Cristian Falcón en Bailando 2012

Marcela Villagra y Cristian Falcon bailaron cumbia en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Hoy por la noche, Marcela Villagra y Cristian Falcón movieron sus cuerpos al ritmo de la cumbia en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por El Trece. Los participantes realizaron su performance con la canción «Iluminará» de La Luna Nueva. El jurado del programa televisivo calificó con 31 puntos el baile de la mujer de Héctor «Tito» Speranza y su soñador.

Tras presentarla, el conductor de «ShowMatch» le consultó a la personal trainer sobre su deseo de ser madre. Ella contó que se encuentra buscando su primer hijo con el ex guardaespaldas de Ricardo Fort.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Marcela y a Cristian en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Marcela Villagra y Cristian Falcón: 8+7+8+4+?+4 = 31+?

  • Carmen Barbieri: tras felicitar a la coach, la blonda destacó el trabajo del bailarín y que Marcela Villagra haya cambiado sus caras. Su nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: El coreógrafo destacó la prolijidad de la participante, a quien vio muy masculina en esta performance. Su puntaje fue un 7.
  • Moria Casán: La morocha destacó que le gustó la cábala de persignarse antes de comenzar a bailar y afirmó que le gusta la forma en la cual la concursante hace trucos. Además, la jueza le aconsejó a Tito que no esté presente en la próxima performance para ver si su mirada no la condiciona en la pista de baile. Su nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: «Tenés un gran bailarín y te estás aflojando mucho pero todavía falta», dijo el artista y calificó a la pareja con 4 puntos.
  • Antonio Gasalla: El actor y humorista le pidió que saque un poco de locura sana en la pista y afirmó que ve un condicionamiento con la presencia de Tito Speranza en el estudio.
  • Marcelo Polino: El periodista le pidió a la participante que se afloje mucho más. Su nota fue un 4.