Cumbia de Grecia Colmenares y Leandro Nimo en Bailando 2012

Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo bailaron cumbia en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes, Gracia Colmenares y Juan Leandro Nimo movieron sus cuerpos al ritmo de la cumbia en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Fuiste» de Gilda. El jurado del programa televisivo calificó con 27 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Grecia y Lean en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo: 6+6+9+3+?+3 = 27+?

  • Carmen Barbieri: No le gustó nada lo que hicieron porque estuvo desprolijo, porque parecía que estaban repasando la coreografía. Destacó a Leandro Nimo porque estuvo preciso. La nota fue un 6.
  • Flavio Mendoza: Elogió a Grecia Colmenares porque estuvo más caliente. Le parece que la actriz tiene que mejorar la forma de hacer los trucos, por lo que Lean y la coach tienen que ayudarla en este tema. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Le gustó el acting porque Grecia estuvo muy simpática. Sin embargo le pidió a la coach que le corrija el paso. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: Le parece que tienen que bajarle los trucos a Grecia y pasearla más en el espacio. Aunque Leandro Nimo hace lo posible, la actriz no entra en tiempo. La nota fue un 3.
  • Antonio Gasalla: Le parece que actuar un personaje en medio de la coreografía fue una traba. Si bien Grecia Colmenares empezó con gran energía, después se diluyó. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Se imaginó la fiesta de la mucama y el chofer que se tomaron lo que quedó de una fiesta. Como cosa cómica estuvo bueno. La nota fue un 3.