Steven Tyler, de Aerosmith, disfrutó de FuerzaBruta

Steven Tyler, de Aerosmith, disfrutó de FuerzaBruta en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Extremista

La compañía teatral que nació de las entrañas de De La Guarda se está presentando en Estados Unidos con su sorprendente e impactante obra. Uno de los que disfrutó del show de FuerzaBruta en Nueva York fue el cantante Steven Tyler, de Aerosmith. El espectáculo causó tal impacto en el intérprete de «Dude (looks like a lady)» que él no dudó en visitar los camarines para saludar y felicitar a los actores, a quienes les pidió que le enseñen a realizar algunos trucos.

Steven Tyler saludó a los artistas de FuerzaBruta por su talento y les pidió que le enseñen a hacer su particular arte. Sin dudarlo, las chicas lo invitaron a que se sumerja junto a ellas en una pileta en la cual se realizan prácticas para recrear el acto Mylar, cosa que, tras quitarse sus joyas, el líder de Aerosmith realizó.

Antes de retirarse, el artista se bañó en los camarines y le obsequió a la compañía artística su ropa interior. En retribución, los argentinos le regalaron una remera y el DVD de su show.

Un dato a tener en cuenta es que Fuerza Bruta se encuentra embarcada en la gira Wayra Tour 2012, la cual es una especie de espectáculo de rock en el cual la adrenalina y el agua no faltan. Este espectáculo se caracteriza por ser una explosiva combinación entre el pasado, el presente y el futuro.