Raúl Portal en «Terapia, Única sesión»

Mañana a las 21:330 horas llega una nueva emisión de «Terapia (única sesión)«, el programa que cuenta con la producción de La Cornisa Producciones y DK Group, a la pantalla de América. En esta oportunidad, Raúl Portal se recostará en el diván de Gabriel Rolón para que juntos indaguen sobre su vida, lo cual permitirá […]

Extremista

Mañana a las 21:330 horas llega una nueva emisión de «Terapia (única sesión)«, el programa que cuenta con la producción de La Cornisa Producciones y DK Group, a la pantalla de América. En esta oportunidad, Raúl Portal se recostará en el diván de Gabriel Rolón para que juntos indaguen sobre su vida, lo cual permitirá a los televidentes conocer la persona que existe detrás del famosos conductor.

Un famoso, un analista y un diván son los elementos principales de «Terapia única sesión«, el ciclo producido por Luis Majul y Diego Kolankowsky.

Como en cada una de las emisiones del ciclo, Gabriel Rolón intentará devalar la persona de carne y hueso que existe detrás del famosos conductor que supo despertar la ternura de los espectadores con el amor de sus mascotas.