Presentación de Atracción X 4

El día de ayer se presentó ante a los medios de comunicación Atracción X 4 en el estudio mayor de Ideas del Sur ambientado para esta ocasión con un gran escenario, luces y una gigante pantalla donde se mostró el trailer con interacción de los protagonistas de la tira. Además, realizaron shows en vivo las […]

Extremista

El día de ayer se presentó ante a los medios de comunicación Atracción X 4 en el estudio mayor de Ideas del Sur ambientado para esta ocasión con un gran escenario, luces y una gigante pantalla donde se mostró el trailer con interacción de los protagonistas de la tira. Además, realizaron shows en vivo las 3 bandas que se mostrarán en esta historia que cuenta con un gran elenco.

«Atracción X 4» está producida por Ideas del Sur para Canal Trece y está protagonizada por el Puma Goity (Hamlet Lavalle), Carola Reyna (Leticia), Rodrigo Guirao Díaz (Francisco), Luisana Lopilato (Nina), Darío Lopilato (Pablo), Elías Viñoles (Keto), Camila Bordonaba (Malena), Jorge Suárez (Gonzalo Milhojas) y Juana Dubarry (Paula).

La apertura del Show en vivo estuvo a cargo de «Las Latinas», grupo de Rock/pop de las hermanas Nina, Malena y Paula Lacalle, presentando el tema «Algo Genial».

El segundo show fue el de la banda de reggaeton «Atracción X 4», la banda de los hermanos Milhojas, Francisco, Pablo y Keto presentando el tema «La mujer de mi padre».

El cierre estuvo a cargo del grupo cuartetero «Patota Tropical», integrado por Hamlet, Celso (Larry de Clay) y Augusto (Osky Guzmán).

Durante el mes de Noviembre se editará el Disco de Atracción x 4 con temas de pop y rock, cuarteto, reggaeton y baladas. También incluirá «Todo puede cambiar», cortina musical de «Atracción x 4» compuesta por Carlos y Iván Nilson interpretado por este último.

Atracción x 4 comenzará a emitirse por la pantalla de Canal Trece a partir de este Lunes 3 de Noviembre.