Concurso de Telefe Noticias por Twitter para conocer a Nick Carter

Concurso de Telefe Noticias por Twitter para conocer a Nick Carter en Argentina. El es Backstreet Boys tocará en el Teatro Gran Rex.

Extremista

El miércoles 8 de agosto de 2012 se podrá disfrutar del primer recital que el ex cantante de los Backstreet Boys brindará en Argentina. Debido a la gran expectativa que el concierto ha generado en el público local, se ha lanzado un concurso de Telefe Noticias por Twitter para conocer a Nick Carter en el Teatro Gran Rex. En la página oficial del noticiero (www.TelefeNoticias.com.ar) se pueden encontrar las bases.

Telefe Noticias invita a todos sus televidentes a participar un concurso para ganar uno de los cuatro pares de entrada o uno de los cuatro meet and greet con Nick Carter que sorteará la semana que viene. Para concursar sólo es necesario tener una cuenta en Twitter.

Para participar en el sorteo de Telefe Noticias sólo es necesario seguir la cuenta de Twitter @telefenoticias y retwitear el tweet que comienza diciendo «Soy #FandeNickCarter y quiero verlo en vivo».

Esta es la primera vez que el cantante se presentará como solista en nuestro país. Su llegada a suelo argentino se producirá en el marco de la gira promocional de su segundo disco «I’m Taking Off». Dicho tour comenzó a fines del año pasado e incluyó presentaciones en diferentes puntos de Estados Unidos y Asia.

Los afortunados ganadores serán elegidos utilizando la herramienta Sorteie.me, la cual permite realizar concursos mediante Twitter.

Video «I’m taking off» de Nick Carter:

Cabe señalar que hay tiempo de participar en el concurso de Telefe Noticias para conocer a Nick Carter hasta el lunes 6 de agosto a las 10 horas, dos días antes de que el artista estadounidense se suba al escenario del Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Los ganadores serán informados en el programa de televisión matutino «Baires Directo» el martes 7.

1 comentario en “Concurso de Telefe Noticias por Twitter para conocer a Nick Carter”

  1. estoy muy alegre de que venga a buenos aires y a la vez muy triste por q no voy a poder ir a verlo por que vivo en villa mercedes san luis y lo peor que no tengo twitter. tengo 27 años y desde los 13 años que soy fanatiquisinaa de el y a pesar de estar grande lo sigo amando como el primer dia que escuche un tema de los backstreet boys .

Los comentarios están cerrados.