Andrea Rincón y Ayelén Paleo se vengaron de Matilda Blanco

Andrea Rincon y Ayelen Paleo se vengaron de Matilda Blanco en Este es el Show, el programa de Jose Maria Listorti y Denise Dumas.

Extremista

El día de ayer, jueves 2 de agosto de 2012, dos participantes del certamen de baile de «ShowMatch» se vengaron de la experta en modas de «Este es el Show«, programa de televisión conducido por Denise Dumas y José María Listorti por la pantalla de Canal 13. Esto es porque Andrea Rincón y Ayelén Paleo loquearon con su propio estilo a Matilda Blanco, quien confesó que le gustaron los cambios que le realizaron.

Matilda Blanco es sin lugar a dudas una de las personas más temidas por los famosos es «Este es el Show«. Esto es porque ella es la encargada de juzgar y calificar la vestimenta que lucen cada uno de los invitados al ciclo televisivo, a quienes, además, les aconseja la forma en la deben mejorar su look.

Desde el comienzo de «Bailando por un sueño 2012», dos de las famosas más criticadas por la experta en modas son Ayelén Paleo y Andrea Rincón. Es por esta razón que José María Listorti y Denise Dumas no han tenido mejor idea ayer que permitirles vengarse vistiéndola con su estilo personal.

La primera en vestir a Matilda fue Ayelén, quien le colocó una peluca rubia y la hizo bailar al ritmo de la cumbia. Luego vino el turno de Andrea, quien, tras afirmar que las mujeres pelirrojas son «atorrantitas», le colocó una peluca morocha.

Un dato a tener en cuenta es que Rincón aprovechó esta venganza para decir muchas cosas sobre la forma de vestir de Blanco, a quien principalmente le criticó el anillo orado de Mickey Mouse que llevaba puesto.