La Botonera de Charlotte Chantal Caniggia

En Google Play se puede descargar la Botonera de Charlotte Caniggia con todas sus frases célebres.

Extremista

Desde su llegada a la Argentina, Charlotte Caniggia se ha convertido en la chica del momento gracias a su paso por ShowMatch, donde participa en Bailando 2012 junto a Alejandro Gallego y es acompañada por Mariana Nannis, su madre, en cada gala en la que baila. El día de hoy fue lanzado en Google Play «La Botonera de Charlotte«, la cual contiene las mejores frases de la hija de Claudio Paul Caniggia.


La Botonera de Charlotte Caniggia.

Los grasas la llaman «La Botonera de Charlotte«, mientras que los grosos como la familia Caniggia le dicen «Charlotte’s Buttons». Esta ingeniosa aplicación de Google Play para teléfonos celulares y tabletas con el sistema operativo Android, dispone de las frases más célebres de la nueva princesa de cuentos de hadas, tales como «Shampein», «Mi papá no me deja», «Disco, disco, shampein», «Mondongou» y «Shampein shower».

Cabe destacar que esta no es la primera botonera del mercado. Anteriormente tuvo gran repercusión la Botonera del Tano Passman, sin embargo, la novedad en este producto es que esta es la primera aplicación de Google Play de Charlotte Caniggia.

Sin lugar a dudas, Charlotte Caniggia ha logrado captar la atención de los argentinos desde el certamen de ShowMatch y los programas satélites. Mientras se define si cumplirá su sueño de tener su propio Reality Show, la hija de Paul y Mariana Nannis ya tiene su propia botonera que puedes ver AQUÍ.