Cumbia de María Vázquez y Marcos Gorosito en Bailando 2012

Maria Vazquez y Marcos Gorosito bailaron cumbia en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, luego de hablar sobre la celulitis en las mujeres que forman parte del programa, María Vázquez y Marcos Gorosito movieron sus cuerpos al ritmo de la cumbia en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con la canción «El paisaje» de Gilda. El jurado del programa televisivo calificó con 44 puntos el baile de los concursantes.

Tras presentarla, el conductor de «ShowMatch» le consultó a María Vázquez sobre un comentario que había realizado en los pasillos de su productora. En dicho momento, la modelo reveló que ella, al igual que todas las mujeres tiene celulitis y destacó que las mejores colas de «Bailando por un Sueño 2012» son Magui Bravi, Floppy Tesouro y Adabel Guerrero, quien próximamente cubrirá un reemplazo.

Marcos continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a María y Marcos en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

María Vázquez y Marcos Gorosito: 10+10+10+7+?+7 = 44+?

  • Carmen Barbieri: «Me encantó la coreografía y el ritmo», comentó la jueza y destacó que admira mucho a Marcos Gorosito y María Vázquez cada vez está más simpática. Su nota fue un «escandaloso» 10.
  • Flavio Mendoza: El juez felicitó al equipo de trabajo por fusionar ritmos en su coreografía. Su nota fue un 10.
  • Moria Casán: «Acá teneos un ejemplo de una pareja que es sumamente avasallante y no es vulgar», afirmó la morocha y resaltó que no se vio ninguna imprecisión en este baile. «María, en esta performance sacaste todo un zoológico», dijo la jueza y calificó con 10 a los participantes.
  • Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» coincidió con Moria y calificó con 7 puntos a la pareja.
  • Hugo Ávila: «Son excelentes», resaltó el jefe de coach que se encuentra reemplazando a Antonio Gasalla, quien encarnará a Soledad Dolores Solari en minutos más.
  • Marcelo Polino: «Me encantó. Una cumbia como de show», comentó el periodista y calificó con 7 puntos la performance.