Video de los goles de las Leonas en Argentina 2 – Gran Bretaña 1

Video en YouTube de los goles de las Leonas en Argentina 2 - 1 Reino Unido en la final de Hockey Femenino de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Extremista

El miércoles 8 de agosto la Selección Argentina de Hockey Femenino venció a la Selección Británica 2 a 1 con goles de Noel Barrionuevo, Carla Rebecchi y Alex Danson en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De esta manera, las Leonas, con la medalla de plata asegurada, jugará la final con Holanda el 10 de agosto, mientras que Inglaterra y Nueva Zelandia competirán por el bronce.


Las Leonas festejando.

Las Leonas se clasificaron finalistas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al vencer en semifinales a Gran Bretaña 2 a 1. Los goles para el equipo argentino fueron anotados por Noel Barrionuevo a los 5 minutos y por Carla Rebecchi a los 33. Por su parte, Alex Danson marcó un gol para el quipo inglés a los 29 minutos.

El viernes 10 de agosto, la Selección Argentina de Hockey femenino se enfrentará a Holanda en la final de Londres 2012. Con la medalla de plata asegurada, ambos equipos competirán por la preciada medalla de oro.

Por su parte, la selección del Reino Unido y la selección de Nueva Zelandia competirán por el bronce también el viernes 10 de agosto.

En el portal de videos de YouTube se pueden ver las mejores jugadas y los goles anotados durante Argentina 2 – Gran Bretaña 1: