Henrik Rummel, remero que se excitó al recibir la medalla de bronce

Henrik Rummel es un remero estadounidense que se excitó al recibir la medalla de bronce en Londres 2012.

Extremista

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no sólo están causando gran sensación en el mundo entero por la destreza de los atletas que forman parte de las distintas disciplinas sino que también por otras cosas. Un ejemplo de ello son los videos y las fotos de Henrik Rummel recibiendo la medalla de bronce en remo junto a otros tres deportistas estadounidenses. En dichas imágenes se puede ver la particular forma con la cual él recibió dicho reconocimiento.

El equipo de remo de estados Unidos ha logrado obtener la medalla de bronce de Londres 2012. Al momento de realizar la entrega de dicho reconocimiento ocurrió algo totalmente inesperado, el remador Henrik Rummel se excitó y esto quedó reflejado en su ajustado traje de baño.

Obviamente, el video y las fotos en las cuales se puede ver este supuesto accidente que habría tenido el atleta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no tardó en saltar a las redes sociales. Tal es así que dichas imágenes se han convertido en unas de las más compartidas en las últimas horas en Google+, Facebook y Twitter.

Un dato a tener en cuenta es que, tras la repercusión que han tenido dichas imágenes en el ciberespacio, el remador estadounidense desmintió rotundamente que se haya excitado en la ceremonia de entrega de medallas y afirmó que no entiende el motivo por el cual se ha visto de esa forma en dicho momento.