Londres 2012: Las Leonas vs Holanda en la final por el oro

Las Leonas se enfrentan a Holanda en la final de Hockey Femenino de Londres 2012. Argentina vs Países Bajos se transmite en vivo y en directo por ESPN.

Extremista

Este viernes 10 de agosto tendrá lugar en el Estadio Riverbank Arena la final de Hockey Femenino sobre césped de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 entre Argentina vs Holanda. El partido comenzará a las 16:00 horas y será transmitido en vivo y en directo por el canal de deportes ESPN+. Además, el enfrentamiento por la Medalla de Oro entre Las Leonas y las Naranjas se podrá ver online a través de internet.

La Selección Femenina de Hockey sobre césped de Argentina cuenta con Carlos Retegui como entrenador llegó a la final venciendo al Reino Unido el miércoles 8 de agosto, arrojando un resultado de 2 a 1 con goles de Carla Revecchi y Noel Barrionuevo.

Por su parte, la Selección Femenina de Hockey sobre hierba de Países Bajos, cuyo coach es Maximiliano Caldas, venció el 8 de agosto a Nueva Zelandia en la tanda de penales, arrojando un resultado 2(3) – 2(1).

A las 15:45 horas, ESPN+ transmitirá con la transmisión de la previa de la final de Londres 2012 en Hockey Sobre Césped Femenino, para emitir el partido en vivo y en directo desde las 16:00.