Semifinales Londres 2012: Argentina vs Estados Unidos

Argentina y Estados Unidos se enfrentan en la semifinal de Basquet de los Juegos Olimpicos de Londre 2012. El partido se transmite en vivo y en directo por ESPN+.

Extremista

La Selección Argentina de Básquetbol se enfrentará este viernes 10 de agosto a la Selección de Estados Unidos en el Estadio North Greenwich Arena en las Semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El enfrentamiento entre los Cóndores y el Dream Team  será transmitido en vivo y en directo por ESPN+ y online estará disponible Internet. El ganador se enfrentará por la medalla de Oro a España que venció a Rusia.

En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la Selección Argentina de Básquet, que cuenta con Julio César Lamas como entrenador, llegó a las semifinales venciendo 82 a 77 a Brasil en Cuartos de Final. Por su parte, Estados Unidos, cuyo coach es Mike Krzyzewski, venció en cuartos de final a Australia 119 a 86.

El ganador de este encuentro se enfrentará en la final a España, de donde surgirá el equipo merecedor de la Medalla de Oro y la Medalla de Plata. El perdedor, jugará por el Bronce con Rusia.

El partido de Básquet Argentina vs Estados Unidos podrá verse en vivo y en directo por el canal de cable ESPN+ y en Internet.