Video en YouTube del trailer de «Actividad Paranormal 4»

Video en YouTube del trailer de Actividad Paranormal 4, pelicula dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman.

Extremista

Debido al éxito en taquillas que han tenido las tres primeras películas, en el mes de octubre del corriente año se estrenará la cuarta parte de «Paranormal Activity«, una saga que combina a la perfección el suspenso con el terror. El film contará con la dirección de Henry Joost y Ariel Schulman y la protagonización de Katie Featherston, Brady Allen y Matt Shively. Mientras se aguarda por su llegada a la pantalla grande, en YouTube se puede ver el trailer de «Actividad Paranormal 4«.

En el portal de videos YouTube ya se puede disfrutar del primer trailer de «Actividad Paranormal 4″, film cuyo título original en inglés es «Paranormal Activity 4». Esta nueva película cuenta con la dirección de Ariel Schulman y Henry Joost, los mismos cineastas que han tenido a su cargo la tercera entrega de esta exitosa saga.

Hasta el momento no se saben detalles sobre la trama de esta carta entrega. Sin embargo, se ha adelantado que en la misma se podrán ver algunas escenas que fueron eliminadas de la tercera parte y que han sido utilizadas en el trailer del último largometraje. Además, ha trascendido que la historia mostrará la forma en la cual vive Katie (Katie Featherston) luego de la muerte de su hermana y de su cuñado y del secuestro de su sobrino, Hunter.

Un dato a tener en cuenta es que en este largometraje comienza a meterse la web 2.0, ya que en el avance se puede ver a un joven mostrando las extrañas cosas que ocurren en su hogar a un amigo por Internet.

Video en YouTube del trailer de «Actividad Paranormal 4» en inglés con subtítulos en español latino:

Un dato a tener en cuenta es que la primera película fue dirigida por Oren Peli y contó con un presupuesto de 15.000 dólares. El éxito que ha tenido la historia en las taquillas del mundo entero hicieron que el largometraje recaude alrededor de doscientos millones de dólares y lleve a sus productores a crear nuevas secuelas.