Video de Luli Salazar presidenta

Hace un par de días, Luciana Salazar dio unas declaraciones a un diario chileno en el que aseguraba que iba a lanzar una campaña política para la próxima elección presidencia del 8 de octubre. El lema de la campaña es «Luli Love, por un país más sexy» y propone hacer de la República Argentina un […]

Extremista

Luciana Salazar Presidenta en Extremista.comHace un par de días, Luciana Salazar dio unas declaraciones a un diario chileno en el que aseguraba que iba a lanzar una campaña política para la próxima elección presidencia del 8 de octubre. El lema de la campaña es «Luli Love, por un país más sexy» y propone hacer de la República Argentina un país mucho más sensual.

Luciana Salazar no solo dejó esto en unos dichos sino que fue más allá, la vedette puso en su sitio oficial una boleta para promover su campaña política. Esta es la foto de Luli Salazar promoviendo su Frente Luli Presidenta:

Luli Presidenta - Lista XXX

«Luli Presidenta» lanzó un video en YouTube.com proponiendo solucionar los principales males que atormentan a los argentinos: educación, salud y seguridad.

Esta es una muy buena movida publicitaria para promover su sitio oficial, en el que se pueden descargar contenidos para celulares (fotos, videos, fondos de pantalla, etc.).

Video de Luli Salazar presidenta de la República Argentina:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/GLCY9KjwkkA" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

¿Creen que Luli recibirá el apoyo que pide?

Comprá tu camiseta argentina para apoyar a Luciana Salazar