Lionel Messi, la estrella del partido amistoso Argentina vs Alemania

Lionel Messi es la estrella del partido amistoso Argentina vs Alemania 2012. El jugador del FC Barcelona causa sensación en suelo alemán.

Extremista

El día de hoy, miércoles 15 de agosto, La Pulga volverá a ponerse la camiseta de la Selección Nacional bajo la dirección de Alejandro Sabella para enfrentarse a la Selección Alemana en el Commerzbank-Arena de Fráncfort. Faltando pocos minutos para el comienzo del partido amistoso Argentina vs Alemania 2012, los medios de comunicación locales aseguran que la gran estrella de dicho enfrentamiento deportivo es Lionel Messi.

Una gran cantidad de fanáticos alemanes del FC Barcelona y de Lionel Messi se han acercado hasta el hotel en el cual se encuentra hospedada la Selección Nacional de Fútbol para, a pesar de que se enfrentará a su país, alentarlo a su futbolista preferido. De esta manera ha quedado en evidencia que el talento del deportista trasciende las fronteras.

Un dato a tener en cuenta es que este enfrentamiento futbolístico es un verdadero clásico, dado que ambos equipos se conocen muy bien dentro del campo de juego.

Es importante recordar que Messi siempre ha sido muy bien recibido en todos los países en los cuales ha visitado tanto con la Albicantes como con el Barça. Uno de los continentes en los cuales causó mayor revolución fue en Asia.

Recordemos que el canal de cable TyC Sports se encargará de trasmitir el partido Argentina vs Alemania en vivo y en directo. El juego comenzará a las 15:45 horas (horario argentino).