Video del gol de Ángel Di María en Alemania vs Argentina

Video del gol de Angel Di Maria en Alemania vs Argentina. La anotación se puede ver en YouTube.

Extremista

En estos momentos, la Albiceleste se está imponiendo ante Los Once Nacionales en el Commerzbank-Arena. Luego de una anotación errónea realizada por Sami Khedira y de un excelente tanto a cargo de Lionel Messi, un gol de Ángel Di María puso Alemania 0 – Argentina 3 en el marcador. De esta manera, el equipo dirigido por Alejandro Sabella se está imponiendo victoriosamente en el partido amistoso del día de la fecha.

A los 73 minutos de comenzado Argentina vs Alemania, Ángel Di María ha logrado anotar un gol a 31, casi 32, metros de distancia. Con dicha anotación realizada por el jugador del Club Atlético Rosario Central, nuestra Selección se está imponiendo holgadamente en suelo europeo.

Un dato a tener en cuenta es que, tras su gol, Ángel Di María salió de la cancha como estaba programado por el entrenador. En su lugar ingresó Pablo Guiñazu.

Obviamente, en el portal de videos YouTube se puede ver dicha anotación albiceleste en suelo alemán.

Video del gol de Ángel Di María en Alemania vs Argentina:

Cabe señalar que los próximos partidos que disputará Argentina serán contra Paraguay y Perú por las eliminatorias de la Copa Mundial 2014. Tras dichas anotaciones, la Albiceleste jugará dos partidos contra Brasil.