No Te Va Gustar en el Estacionamiento del Estadio Único Ciudad de La Plata

El recital de No Te Va Gustar en el Estacionamiento del Estadio Unico Ciudad de La Plata será ofrecido el 15 de septiembre.

Extremista

El sábado 15 de septiembre de 2012, a las 20:00 horas, la popular banda uruguaya de rock & reggae brindará un concierto muy especial en suelo platense. A lo largo de dicho recital, los artistas presentarán su último disco, «Por lo menos hoy». Las entradas para No Te Va Gustar en el Estacionamiento del Estadio Único Ciudad de La Plata están a la venta en Genesis, LEE-CHI, La Plata y Libro 49.

La gira de No Te Va Gustar en Argentina incluye un imperdible recital en el Estacionamiento del Estadio Único Ciudad de La Plata. A lo largo del mismo, los fanáticos de la agrupación oriunda de Uruguay tendrán la oportunidad de disfrutar de un repertorio basado en sus temas más populares y en las canciones que forman parte de «Por lo menos hoy», su sexto disco.

«Por lo menos hoy» fue lanzado al mercado en 2010. Dicho trabajo discográfico incluye un total de doce canciones que fueron grabadas en el mes de junio de dicho año en los Estudios Blanco de Montevideo. La placa incluye la participación de artistas invitados, entre los cuales se encuentran Luciano Supervielle en scratch, Fabián Krut (Cursi) y Juanchi Baleirón (Pericos) en voces, Chango Spasiuk en acordeón y un coro góspel grabado en la ciudad estadounidense Atlanta.

Las entradas para el espectáculo se encuentran a la venta de forma anticipada en Genesis (6 e/47 y 48), Lee-Chi (50 e/7 y 8), La Plata y Libro 49 (Cantilo y Jorge Bell). Además, en la página oficial de Coca-Cola In Concert es posible ganar entradas para el evento cargando los códigos que se encuentran debajo de las tapas de las botellas de dicha gaseosa.

Video de la grabación del nuevo disco de No Te Va Gustar: