Strip Dance de Marcerla Feudale y Facundo Mazzei en Bailando 2012

Marcela Feudale y Facundo Mazzei bailaron Strip Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves, Marcela Feudale y Facundo Mazzei movieron sus cuerpos al ritmo del Strip Dance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes, vestidos de ejecutivos de oficina, realizaron su fantasía con un tema de Blues. El jurado del programa televisivo calificó con 33 puntos la performance de los concursantes.

Antes de bailar, Marcela Feudale criticó las palabras de Mariana Nannis y Charlotte Caniggia, entrando al estudio con un moño de «regalada». Además defendió a la Argentina, país al que según muchos la familia de Claudio Paul Caniggia está insultando.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Marcela y Facundo en la ronda de Stripdance del certamen de ShowMatch.

Marcela Feudale y Facundo Mazzei: 4+10+8+?+9+2 = 33+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó el acting, pero le pidió a la coach si fue algo cómico o en serio. La coreógrafa contestó que era un acting serio. Carmen vio movimientos bruscos, como que olvidaba sacarse cosas. Felicitó a Marcela Feudale por su cuerpo, pero a pesar de que Facundo Mazzei es maravilloso, no le gustó la performance. La nota fue un 4.
  • Flavio Mendoza: Le gustó y rescató que a pesar de no ser bailarina y que tiene más de cuarenta, Marcela Feudale se animó a salir con pezoneras. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Consideró que Marcela Feudale está perdiendo la alegría, a pesar de que se está esforzando mucho por tener buenas performances. Le aconsejó que se relaje más, porque es una mujer de carácter y tiene un cuerpo natural muy bueno. Vio algunas desprolijidades en el strip dance, aunque le gustó lo que hicieron. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: Considera que Marcela está creciendo, pero que si entra enojada o contracturada, la performance se ve afectada. (voto secreto).
  • Antonio Gasalla: Le gustó el atrevimiento que tuvo Marcela Feudale, muy mandada. Consideró que esto fue una realidad de las oficinas. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Felicitó a Marcela Feudale por el cuerpo espectacular que tiene, sin embargo estuvo de acuerdo con Carmen, porque entró como enojada y la performance estuvo hasta tragicómica. La nota fue un 2.

Marcela Feudale se mostró muy enojada por las devoluciones de carmen y Marcelo y señaló que Moria Casán se estaba riendo cuando terminó la performance. La jurado se enojó mucho y aseguró que se reía porque al finalizar, miró a la mesa examinadora como un chico ante un examen.