Jorge Ibáñez ganó Odisea Aventura Argentina

Esta noche fue la final de «Odisea Argentina Argentina», programa conducido por Marley en el que los famosos recorrieron la República Argentina realizando pruebas para ir compitiendo entre si. Entre los participantes hubieron conductoras, modelos, ex Gran Hermano y deportistas y se dividieron en dos grupos (rojo y azul) para ir superando las pruebas teniendo […]

Extremista

Jorge Ibáñez en Extremista.comEsta noche fue la final de «Odisea Argentina Argentina», programa conducido por Marley en el que los famosos recorrieron la República Argentina realizando pruebas para ir compitiendo entre si. Entre los participantes hubieron conductoras, modelos, ex Gran Hermano y deportistas y se dividieron en dos grupos (rojo y azul) para ir superando las pruebas teniendo hermosos escenarios naturales de nuestro país.

En este último programa se eliminaron a Damián Fortunato (quien entró en reemplazo de Leandro Maldonado) y Wanda Nara, quedando como finalistas Georgina Barbarosa, Jorge Ibáñez y Rodrigo Noya.

Rodrigo no pudo superar la prueba de ingerir un licuado de cucarachas con agua y quedó en tercer lugar, se ganó una laptop HP.

La gran final fue muy corta ya que los participantes debían sacar una llave de unos recipientes con insectos, Jorge Ibánez fue el primero en sacar la llave y esa misma fue la que abrió la camioneta Volkswagen, la cual ganó y se llevó el primer lugar. Georgina Barbarosa, quien estaba aterrorizada por una serpiente que había en uno de los recipientes, obtuvo el segundo puesto y ganó $ 10.000 en una orden de compra en Garbarino.

Comprar artículos de Argentina