Strip Dance de Verónica Perdomo y Pablo Juin en Bailando 2012

Veronica Perdomo y Pablo Juin bailaron strip dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, encarnando a una conductora y a un productor de televisión, Verónica Perdomo y Pablo Juin movieron sus cuerpos al ritmo del strip dance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con la canción «Since I don’t have you» de Guns N’ Roses. El jurado del programa televisivo calificó con 45 puntos el baile de los concursantes.

Antes de realizar su baile, Verónica Perdomo comenzó a hablar son inconvenientes demostrando que, a pedido del jurado, está dispuesta a dejar el ACV a un costado. «El rumor que se corre en Ideas del Sur es que vos tenés problemas en el habla cuando se prende una cámara de televisión. Eso dicen sus compañeras, no yo», comentó Marcelo Polino, a lo cual la participante respondió «Eso no es verdad. Cuando me pongo nerviosa me cuesta hablar pero sino puedo hablar bien y tranquila».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Verónica y Pablo en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Verónica Perdomo y Pablo Juin: 10+8+10+?+9+8 = 45+?

  • Carmen Barbieri: «Bien puesta esta coreografía, ¡excelente!», afirmó la jueza, quien destacó el trabajo de la ex conductora de «Impacto 9» y de Pablo Juin. Su nota fue un 10.
  • Hugo Ávila: «Estuvo buenísima la coreo», afirmó y continuó: «Lo que yo noté es que estuvo trastabillado». Su nota fue un 8.
  • Moria Casán: «Me parece que cuando la señora Perdomo dijo ‘no hay más ACV’ fue un destape total», comentó la morocha y destacó la buena forma en la cual la pareja jugó con la sensualidad. Su nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: «A mi también me gustó pero coincido con Hugo que hubieron algunos trastabilles», dijo el protagonista de la obra de teatro «Smile».
  • Mecha (el personaje de Antonio Gasalla): Tras realizar humor sobre este ritmo, ella calificó con 9 puntos a los participantes.
  • Marcelo Polino: «Me gustó lo que vi», comentó el periodista y destacó el final de la performance. Su nota fue un 8.