Juan Emilio de Antón y Celeste Nicpon entraron al super

Los participantes de Gran Hermano 5 no superaron la prueba semanal por la que habían apostado el 30% del tiempo en el supermercado. Los elegidos para ingresar a realizar la compra semanal fueron un chico y una chica, Juan Emilio de Antón y Celeste Nicpon. Para superar la prueba semanal titulada «La Prehistoria GH», los […]

Extremista

Los participantes de Gran Hermano 5 no superaron la prueba semanal por la que habían apostado el 30% del tiempo en el supermercado. Los elegidos para ingresar a realizar la compra semanal fueron un chico y una chica, Juan Emilio de Antón y Celeste Nicpon.

Para superar la prueba semanal titulada «La Prehistoria GH», los chicos debían superar 5 etapas de 6. A lo largo de la semana ellos pudieron superar el garrote en equilibrio y llevando a la hembra pero no tuvieron la misma suerte con el huevo de dinosaurio y el palo enjabonado por lo que no hizo falta que desempeñen las últimas dos etapas.

Celeste y Juan Emilio contaron con 52 segundos para realizar la compra y no fueron muy ágiles para realizarla. Nicpon fue un poco desordenada al momento de agarrar los productos.