Virginia Da Cunha en Patinando por un Sueño 2008

Como todos sabemos, habrá una segunda edición de «Patinando por un Sueño» durante el año que viene. Ideas del Sur esta buscando a las próximas participantes y una de ellas será Virginia Da Cunha, quien cubrió el reemplazo de Marixa Balli durante la semana pasada con tan solo 15 días de práctica. A pesar de […]

Extremista

Virginia Da Cunha en Extremista.comComo todos sabemos, habrá una segunda edición de «Patinando por un Sueño» durante el año que viene. Ideas del Sur esta buscando a las próximas participantes y una de ellas será Virginia Da Cunha, quien cubrió el reemplazo de Marixa Balli durante la semana pasada con tan solo 15 días de práctica.

A pesar de contar con poco tiempo de entrenamiento, Virginia demostró que podía estar a la altura de las actuales participantes del certamen.

La ex Bandana vivió esta propuesta como todo un desafía, incluso aseguró que superó muchas dificultades para poder salir a la pista de hielo. Una de ellas fue que le robaron sus patines cuando iba hacia el estudio de Ideas del Sur a grabar su presentación.

«Cuando llegó el momento estaba más nerviosa que mi primer Gran Rex… nada me era familiar», fueron las palabras con las que Virginia definió en su sitio oficial el sentimiento por el que pasó antes de salir a la pista de ShowMatch.

Puede ser que volvamos a ver a Virginia Da Cunha cubriendo otro reemplazo a lo largo de este año pero ella ya confirmó su participación en «Patinando por un Sueño 2008».

Comprar patines