Noelia Ríos en el Reality Show «El Círculo»

Noelia Rios participará de El Circulo en Mexico. Con fotos de Ale Santiago presentó su ficha en el Reality Show.

Extremista

Luego de pasar por «Gran Hermano 2012» como reemplazo de Juan Manuel Pietro, Noelia Ríos participará de un nuevo Reality Show, pero esta vez en México, representando a la Argentina. La joven misionera, conocida como la Modelo Tarzán, será una de los participantes de «El Círculo«, en el cual deberá poner a prueba su estado físico en competencias de fitness, deportes extremos y alto rendimiento.

En Gran Hermano 2012, Noelia Ríos no pasó desapercibida, no solo por ser una de las mujeres bonitas del reality show, sino que también por su fuerte carácter, declaraciones y enfrentamientos con el resto de los participantes.

Ahora, Noelia Ríos, conocida como la Modelo Tarzán, formará parte de un reality show mexicano llamado «El Círculo», en el cual representará a la Argentina y deberá competir en pruebas de fitness y deportes extremos.

«Vengo entrenando desde hace tiempo e hice una pequeña demostración para mi fotógrafo Ale Santiago« comentó Noelia Ríos. «Estas fotos que hice con él serán mi ficha de competición y presentación en el reality show» continuó.