Barcelona – Real Madrid 2012: Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo enfrentados en el clasico Barcelona - Real Madrid 2012 de la Supercopa.

Extremista

En estos momentos se está disputando el partido de ida de la Supercopa en el estadio catalán Camp Nou. Tal como cada vez que se disputa el clásico Barcelona vs Real Madrid 2012 y a pesar de que el argentino jamás ha alimentado este enfrentamiento en sus declaraciones, todos los ojos se encuentran puestos en Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos jugadores que más fanáticos poseen en el mundo entero.

El partido Barcelona vs Real Madrid vuelve a poner cara a cara a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo. La estrella blaugrana y la blanca se miden en un juego muy importante para sus equipos, ya que con el mismo ambos disputan el título de la Supercopa que hasta el momento se encuentra en manos de los catalanes.

Es importante tener en cuenta que el futbolista oriundo de la Ciudad de Rosario jamás se ha hecho declaraciones a la prensa en referencia a la supuesta rivalidad que tendría con su colega de Portugal. Sin embargo, CR7, quien se caracteriza por disfrutar mucho de que su nombre se encuentre en las primeras planas, realizó más de una declaración que ha llevado rápidamente a los títulos de los diarios de todo el planeta.

Recordemos que Barcelona – Real Madrid puede ser disfrutado en vivo y en directo por medio de DirecTV, canal de cable que también se encargará de realizar la trasmisión para la República Argentina del partido de vuelta de la Supercopa 2012 que se disputará el miércoles 29 de agosto en el Estadio Santiago Bernabéu.

1 comentario en “Barcelona – Real Madrid 2012: Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo”

Los comentarios están cerrados.