Supercopa 2012: Gol de Xavi en Barcelona – Real Madrid

Video en YouTube del gol de Xavi Hernandez Creus en la Supercopa 2012 entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Extremista

Si bien el Real Madrid comenzó ganando cuando Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del partido de ida de la Supercopa de España 2012 durante el segundo tiempo, pasado tan solo un minuto el FC Barcelona comenzó a dar vuelta el resultado. Luego de los goles de Pedro y Lionel Messi, Xavi Hernández Creus marcó el tercero para el Barça asistido por Andrés Iniesta después de un pase en profundidad.

El primer tiempo de FC Barcelona vs Real Madrid terminó 0 a 0, pero durante el segundo tiempo ambos equipos comenzaron a marcar tantos.

A los 55 minutos, Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del partido de ida de la Supercopa 2012, y a los 56, Pedro Rodríguez Ledesma empató el encuentro. A los 70 minutos, Lionel Messi anotó el segundo gol y a los 77 minutos, Xavi Hernández Creus atravesó por tercera vez la portería de Iker Casillas ásistido por Andrés Iniesta después de un pase en profundiad.

Video en YouTube del gol de Xavi en Hernández Creus:

Cabe destacar que a los 85 minutos, Ángel Di María marcó el segundo gol para los blancos, dejando un resultado parcial FC Barcelona 3 – 2 Real Madrid.