Julio Cruciani, «Yo soy usted»

El ex juez Julio Cruciani lazó su campaña política para legislador nacional y espera volver al Congreso Nacional de la mano de la estructura llamada «Consenso Porteño». La lista 279, perteneciente al famoso Juez Nacional en lo Penal Económico, propone que los electores corten boleta al momento de elegir presidente en las futuras elecciones del […]

Extremista

Julio Cruciani en su oficinaEl ex juez Julio Cruciani lazó su campaña política para legislador nacional y espera volver al Congreso Nacional de la mano de la estructura llamada «Consenso Porteño». La lista 279, perteneciente al famoso Juez Nacional en lo Penal Económico, propone que los electores corten boleta al momento de elegir presidente en las futuras elecciones del 28 de Octubre.

Por las manos de Cruciani pasaron causas como «Operación Langostino», la cual adquirió ese nombre debido a que se enviaron 600 kilos de cocaína ocultos dentro de cajas de langostino congelado; la denuncia contra el grupo Yoma por supuesto cobro irregular de reintegros de exportaciones; y las sospechas sobre el empresario Eduardo Eurnekian por presunta evasión agravada.

En una entrevista exclusiva con Extremista.com, el Juez Cruciani contó que la mejor manera de hacer un cambio en nuestro país es involucrándose, es por eso que decidió hacer su campaña, la misma esta hecha «a pulmón» debido a que él junto con sus compañeros sustentan la campaña política.

Julio Cruciani asegura que Argentina es un país sin reglas debido a que no se aplica la Constitución Nacional, es por ello que el ciudadano común no tiene derechos y garantías y queda en situación de desprotección total. Hacer cumplir la Constitución es una de sus propuestas.

Claro que también propone detener la corrupción, la cual lamentablemente es muy grande en la República. Cruciani asegura que con ello se podría invertir más en educación, salud, seguridad y justicia. Claro que sin corrupción sobraría el dinero que recauda el Estado. Con ello planea asegurar que los jubilados obtengan la jubilación que merecen, la cual debe ser del 82% del salario mínimo, vital y móvil e incluso reducir los impuestos.

«Vamos juntos al congreso. Basta de lo mismo, vótese, yo soy usted…», es el slogan de la campaña del candidato a senador.

1 comentario en “Julio Cruciani, «Yo soy usted»”

Los comentarios están cerrados.