Cuarteto de Marcela Feudale en Bailando 2012

Marcela Feudale y Facundo Mazzei bailaron Cuarteto en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes 24 de agosto, Marcela Feudale y Facundo Mazzei movieron sus cuerpos al ritmo de la música cuartetera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «8 – 40» de Rodrigo Bueno. El jurado del programa televisivo calificó con 35 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Marcela y Facu en la ronda de Cuarteto del certamen de ShowMatch.

Marcela Feudale y Facundo Mazzei: ?+8+9+5+8+5 = 35+?

  • Carmen Barbieri: Dejaron la discusión para después, porque Marcela Feudale no quiso «pegarle a una persona que está en el piso» por el enfrentamiento que tuvo con su hijo. Vio un cuartetazo, pero con muchos enlaces. Si bien no se perdieron, se ensucia la performance. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Le gustó que se desplazaron por toda la pista. Hubo un truco con un enlace que no salió bien y se vio tironeado. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Aclaró que se ríe de ella por su actitud de niño esperando aprobación, pero que no es algo malo. «La risa no es burla» comentó. Con respecto a la performance consideró que ganaron porque manejaron las expresiones, pero le pidió a Marcela Feudale que no mire tanto al piso. Elogió a Facundo Mazzei porque le pone mucha pasión. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: La nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: Le pasó un poco al revés que con Fede. Mucha coreografía, truco y vueltas pero poca calentura de cuarteto de barrio. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le pareció una actitud pendenciera que arrancara frente al estrado. Le pidió que empiece a disfrutar más del show. El baile le gustó bastante, porque recordó a Beatriz Olave, la madre de Rodrigo. La nota fue un 5.